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Publicidad y Marketing Tecnologico NTT DATA

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En preventa
Inicio: marzo
marketing-digital
El MarTech es un nuevo concepto que fusiona el marketing y publicidad con la tecnología. Está centrado en el uso de herramientas tecnológicas desarrolladas por empresas como NTT DATA para mejorar las estrategias de marketing, consiguiendo metas y objetivos de mercadeo establecidos.

El marketing y la publicidad viven momento de innovación constante, siendo uno de los canales más importantes en las estrategias de comunicación empresariales. La gestión de datos de usuarios y la automatización de los mismos son la clave del éxito de muchas de las campañas digitales.

Por esto, son cada vez más necesarios perfiles profesionales multidisciplinares con conocimientos sobre publicidad programática y digital, automatización, campañas digitales, cloud marketing, que tengan una visión global del marketing digital en todos los aspectos.

La figura de Especialista en MarTech se presenta como un rol fundamental para proponer y desarrollar nuevas capacidades data-driven, que resulten diferenciales dentro de la estrategia digital de las empresas.

Este nuevo formato permite que las empresas puedan gestionar de forma más precisa las mediciones del éxito de sus campañas.

Entrevista laboral

Al finalizar la formación con el 100% del cumplimiento se podrá acceder a una entrevista personal con NTT DATA.

El departamento de AdTech de NTT DATA contratará perfiles profesionales capaces de controlar el ecosistema de herramientas y Tecnologías Digitales para diseñar y poner en marcha estrategias de Marketing Digital que les permitan recolectar, gestionar y activar datos con el objetivo de ofrecer experiencias relevantes a sus clientes.

Se plantea una incorporación de 15 perfiles aproximadamente en 2024 con el objetivo de hacer crecer el equipo en Valladolid y alrededores.
1. INTRODUCCIÓN AL MARTECH Y AD TECH.
1.1. Herramientas de gestión (Adservers, Google Ads, Meta...) 1.2. Sistema de gestión de contenidos (audiencias, anuncios...).
1.3. Definición de una estrategia de marketing digital, presupuesto y canales.
2. POSICIONAMIENTO SEO.
2.1. Posicionamiento SEO en Google.
2.2. Análisis de tendencias y Keywords en Google.
2.3. Herramientas de auditoría - Semrush/Ahref.
2.4. Estudio de palabras clave.
2.5. Guías de migración.
3. ANÁLISIS Y REPORTING DE CAMPAÑAS DIGITALES.
3.1. Monitorización y análisis de datos a través de herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe Analytics) 3.2. Elaboración de informes.
3.3. Extracción de insights y propuesta de recomendaciones.
3.4. Comunicación y presentación de propuestas a cliente.
4. DATA COLLECTION.
4.1. Configuración de herramientas de analítica (Google Tag Manager, Google Analytics 4).
4.2. Análisis y definición de objetivos estratégicos y KPIs.
4.3. Definición de estrategias de datos centradas en monitorización de contenidos.
4.4. Validación de los datos.
5. CUSTOMER DATA PLATFORM.
5.1. Analítica, automatización y Adtech.
5.2. Configuración de herramientas.
5.3. Integración de APPIs.
El MarTech es un nuevo concepto que fusiona el marketing y publicidad con la tecnología. Está centrado en el uso de herramientas tecnológicas desarrolladas por empresas como NTT DATA para mejorar las estrategias de marketing, consiguiendo metas y objetivos de mercadeo establecidos.

El marketing y la publicidad viven momento de innovación constante, siendo uno de los canales más importantes en las estrategias de comunicación empresariales. La gestión de datos de usuarios y la automatización de los mismos son la clave del éxito de muchas de las campañas digitales.

Por esto, son cada vez más necesarios perfiles profesionales multidisciplinares con conocimientos sobre publicidad programática y digital, automatización, campañas digitales, cloud marketing, que tengan una visión global del marketing digital en todos los aspectos.

La figura de Especialista en MarTech se presenta como un rol fundamental para proponer y desarrollar nuevas capacidades data-driven, que resulten diferenciales dentro de la estrategia digital de las empresas.

Este nuevo formato permite que las empresas puedan gestionar de forma más precisa las mediciones del éxito de sus campañas.

Entrevista laboral

Al finalizar la formación con el 100% del cumplimiento se podrá acceder a una entrevista personal con NTT DATA.

El departamento de AdTech de NTT DATA contratará perfiles profesionales capaces de controlar el ecosistema de herramientas y Tecnologías Digitales para diseñar y poner en marcha estrategias de Marketing Digital que les permitan recolectar, gestionar y activar datos con el objetivo de ofrecer experiencias relevantes a sus clientes.

Se plantea una incorporación de 15 perfiles aproximadamente en 2024 con el objetivo de hacer crecer el equipo en Valladolid y alrededores.

¿A quién va dirigido?

  • Perfiles híbridos entre marketing y tecnología y/o perfiles con conocimientos técnicos o predisposición a profundizar en entornos digitales desde una perspectiva muy ligada a la tecnología.
  • Personas que quieran trabajar de la mano con equipos de marketing y negocio de las empresas, a la hora de diseñar y aplicar estas soluciones dentro de su estrategia digital.
  • Objetivos

    ESI y NTT DATA lanzan este Curso en Marketing y Publicidad Tecnológica con el objetivo principal de general perfiles profesionales con la capacidad de:
    1. Ofrecer una visión estratégica en la planificación completa de campañas de marketing digital.
    2. Ampliar el conocimiento de herramientas para generación de tráfico SEO y SEM.
    3. Detectar mejoras de posicionamiento de los clientes.
    4. Realizar una planificación exitosa en Social Ads.
    5. Desarrollar campañas a nivel experto en la red de display de Google Ads.
    6. Aprender sobre las últimas tendencias de publicidad programática y tecnologías de marketing.

    Contenidos

    1. INTRODUCCIÓN AL MARTECH Y AD TECH.
    1.1. Herramientas de gestión (Adservers, Google Ads, Meta…) 1.2. Sistema de gestión de contenidos (audiencias, anuncios…).
    1.3. Definición de una estrategia de marketing digital, presupuesto y canales.
    2. POSICIONAMIENTO SEO.
    2.1. Posicionamiento SEO en Google.
    2.2. Análisis de tendencias y Keywords en Google.
    2.3. Herramientas de auditoría – Semrush/Ahref.
    2.4. Estudio de palabras clave.
    2.5. Guías de migración.
    3. ANÁLISIS Y REPORTING DE CAMPAÑAS DIGITALES.
    3.1. Monitorización y análisis de datos a través de herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe Analytics) 3.2. Elaboración de informes.
    3.3. Extracción de insights y propuesta de recomendaciones.
    3.4. Comunicación y presentación de propuestas a cliente.
    4. DATA COLLECTION.
    4.1. Configuración de herramientas de analítica (Google Tag Manager, Google Analytics 4).
    4.2. Análisis y definición de objetivos estratégicos y KPIs.
    4.3. Definición de estrategias de datos centradas en monitorización de contenidos.
    4.4. Validación de los datos.
    5. CUSTOMER DATA PLATFORM.
    5.1. Analítica, automatización y Adtech.
    5.2. Configuración de herramientas.
    5.3. Integración de APPIs.

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