fbpx

Cursos

Renderización en entornos virtuales

Renderización en entornos virtuales

En preventa
Inicio: junio
renderización
Los renders se han convertido en herramientas imprescindibles para los profesionales del mundo de la arquitectura e interiorismo ayudándoles a presentar proyectos de forma más visual, atractiva y realista antes de su construcción.

Este curso de renderización 3D cubre desde aplicaciones prácticas hasta herramientas esenciales como geometrías e iluminación. Explora fundamentos físicos, motores de renderizado como Arnold y V-ray, y software de tiempo real como Unreal Engine.

Abordar los diferentes motores de renderizado es crucial para que el alumno tenga una visión amplia de las diferentes técnicas de trabajo y mejore sus habilidades ayudándoles a adaptarse a los desafíos de la industria del diseño y animación.
1. APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA 3D.
1.1. Usos Técnicos.
1.2. Publicidad y multimedia.
1.3. Ocio y tiempo libre.
2. EL RENDERIZADO EN EL FLUJO DE TRABAJO 3D.
2.1. Herramientas de trabajo 3D.
2.2. Geometrías 3D.
2.3. Materiales y Mapas.
2.4. Iluminación.
2.5. Motores de renderizado.
2.6. Tipologías de motores de renderizado.
3. FUNDAMENTOS FÍSICOS EN LOS PROCESOS DE RENDERIZADO.
3.1. Propiedades ópticas de los acabados.
3.2. Propiedades luminotécnicas de la iluminación.
3.3. Conceptos fotográficos.
3.4. Propiedades de las imágenes ráster.
4. MOTORES DE RENDERIZADO.
4.1. Arnold.
4.2. V-ray.
4.3. Corona.
4.4. Cycles.
4.5. Otros motores comerciales y open source.
5. SOFTWARE DE TRABAJO EN TIEMPO REAL.
5.1. Unreal Engine.
5.2. Unity.
5.3. Enscape.
5.4. Eevee.
5.5. Lumion.
6. PROCESOS DE POSTPRODUCCIÓN DE IMÁGENES RENDER.
6.1. Técnicas de renderizado por capas.
6.2. Postproducción de imágenes estáticas.
6.3. Postproducción de secuencias animadas.
Los renders se han convertido en herramientas imprescindibles para los profesionales del mundo de la arquitectura e interiorismo ayudándoles a presentar proyectos de forma más visual, atractiva y realista antes de su construcción.

Este curso de renderización 3D cubre desde aplicaciones prácticas hasta herramientas esenciales como geometrías e iluminación. Explora fundamentos físicos, motores de renderizado como Arnold y V-ray, y software de tiempo real como Unreal Engine.

Abordar los diferentes motores de renderizado es crucial para que el alumno tenga una visión amplia de las diferentes técnicas de trabajo y mejore sus habilidades ayudándoles a adaptarse a los desafíos de la industria del diseño y animación.

¿A quién va dirigido?

  • Diseñadores gráficos y multimedia.
  • Arquitectos y diseñadores de interiores.
  • Estudiantes de diseño, diseño 3D e informática gráfica.
  • Profesionales de la industria cinematográfica y animaciones.
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre modelado 3D.
  • Objetivos

    1. Comprender las aplicaciones de la tecnología 3D.
    2. Familiarizarse y dominar las herramientas de trabajo 3D.
    3. Conocer en profundidad los motores de renderizado.
    4. Aprender a trabajar con software en tiempo real.
    5. Dominar Procesos de Postproducción de Imágenes Render

    Contenidos

    1. APLICACIONES DE LA TECNOLOGÍA 3D.
    1.1. Usos Técnicos.
    1.2. Publicidad y multimedia.
    1.3. Ocio y tiempo libre.
    2. EL RENDERIZADO EN EL FLUJO DE TRABAJO 3D.
    2.1. Herramientas de trabajo 3D.
    2.2. Geometrías 3D.
    2.3. Materiales y Mapas.
    2.4. Iluminación.
    2.5. Motores de renderizado.
    2.6. Tipologías de motores de renderizado.
    3. FUNDAMENTOS FÍSICOS EN LOS PROCESOS DE RENDERIZADO.
    3.1. Propiedades ópticas de los acabados.
    3.2. Propiedades luminotécnicas de la iluminación.
    3.3. Conceptos fotográficos.
    3.4. Propiedades de las imágenes ráster.
    4. MOTORES DE RENDERIZADO.
    4.1. Arnold.
    4.2. V-ray.
    4.3. Corona.
    4.4. Cycles.
    4.5. Otros motores comerciales y open source.
    5. SOFTWARE DE TRABAJO EN TIEMPO REAL.
    5.1. Unreal Engine.
    5.2. Unity.
    5.3. Enscape.
    5.4. Eevee.
    5.5. Lumion.
    6. PROCESOS DE POSTPRODUCCIÓN DE IMÁGENES RENDER.
    6.1. Técnicas de renderizado por capas.
    6.2. Postproducción de imágenes estáticas.
    6.3. Postproducción de secuencias animadas.

    600€

    20% Dto.

    750€

    Comprar

    Cursos que te pueden interesar

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.
    En preventa

    20% Dto.

    500€

    Comprar 400€

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.
    En preventa

    20% Dto.

    188€

    Comprar 150,40€

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.
    En preventa

    20% Dto.

    188€

    Comprar 150,40€

    Curso online con clases en directo y con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.
    En preventa

    20% Dto.

    1.500€

    Comprar 1.200€

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    No hay productos en el carrito.

    20% 20% de descuento

    Obtén un 20% de descuento directo en la compra de tus cursos con el código ESI20 .