fbpx

Social Ads. Publicidad en medios sociales

Social Ads. Publicidad en medios sociales

Disponible
Reproducir vídeo
Social-ads
La publicidad en internet y principalmente a través de las redes sociales, se ha convertido en algo completamente habitual para todas las personas y cada vez más empresas encuentran en promocionar sus productos y servicios en estos canales una gran oportunidad para llegar a sus audiencias.

En este curso aprenderás a gestionar esas campañas publicitarias a través de los medios sociales para dar a conocer tu empresa o tu producto. Gracias a las propias plataformas publicitarias de cada red social, adquirirás las habilidades para lanzar tu propia campaña de pago a tu público objetivo, pudiendo optimizar mejor el presupuesto y realizando una inversión óptima con buenos resultados.

Con este curso podrás mejorar tus conocimientos en marketing digital, conocer las mejores estrategias publicitarias y encontrar el público que mejor se adapta a cada producto y cada red social. También aprenderás a interpretar los datos obtenidos para mejorar y optimizar cada vez más tus campañas, con herramientas de análisis y estructuración de informes.

Aprende de forma práctica y con ejemplos a utilizar las herramientas publicitarias en medios sociales.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales del marketing digital, que quieran adrentarse en las técnicas y estrategias de la publicidad a través de los medios sociales.
  • Expertos en SEM, que deseen profundizar en otros canales publicitarios.
  • Empresas que quieren comenzar a mostrar su producto por internet y comenzar a generar ventas a través de la publicidad.
  • Estudiantes que quieran mejorar su currículum.
  • Objetivos

    1. Aprender a crear un plan de social ads acorde a las necesidades de la empresa.
    2. Crear campañas efectivas con creatividades y estructuras claras y definidas.
    3. Optimizar los presupuestos de las campañas.
    4. Aprender a medir e interpretar los datos resultantes de las campañas.

    Contenidos

    1. CREAR UNA ESTRATEGIA EN SOCIAL ADS.
    1.1. Introducción al Marketing.
    1.2. Análisis previo interno y externo.
    1.3. Objetivos SMART, métricas y KPI´s.
    1.3. Planificación de medios y landing page.
    2. LA SEGMENTACIÓN Y ELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO.
    2.1. Definición del target y buyer persona.
    2.2. Customer insight y customer journey.
    2.3. Microsegmentación en rrss.
    2.5. Landing Page.
    3. PRESUPUESTO.
    3.1. Diversificación de inversión.
    3.2. Estrategias de puja: cpc, cpl, cpa, cpm.
    3.3. Tablas de presupuesto.
    3.4. Testear, medir y optimizar
    3.5. El aprendizaje de Facebook
    3.6. Estructura creativa de los anuncios
    4. ADS EN RRSS.
    4.1 Fabebook Ads
    4.2. Pasos para crear un anuncio desde el editor de anuncios
    4.3. El administrador de anuncios
    4.4. El pixel de Meta
    5. LOS ANUNCIOS Y OTRAS HERRAMIENTAS.
    5.1. Los anuncios en Facebook
    5.2. Otras configuraciones de anuncios
    5.3. Anuncios en Facebook Messenger
    5.4. Anuncios en Whatsapp Business
    5.5. Instagram
    5.6. LinkedIn
    5.7. X (Twitter)
    5.8. Mención a Tik Tok
    6. ANÁLISIS DE DATOS
    6.1 Herramientas de análisis del administrador de anuncios de Meta
    6.2. El ROI.
    6.3. Herramientas de medición.
    6.4. Realización de informes
    6.5. Consejos para crear anuncios exitosos

    Descargar dossier

    450,40€

    20% Dto.

    563€

    Comprar

    Berta Renedo

    “Comencé mi carrera licenciándome en periodismo y posteriormente realicé un máster en marketing digital que me permitió especializarme en este campo y sumergirme en el mundo de las redes sociales. A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias de marketing y como asesora digital para pymes, experiencias que me han ayudado a desarrollar una gran capacidad para comprender y aprovechar las tendencias digitales en constante evolución. Desde hace más de 8 años, me he enfocado en la docencia tanto en modalidad presencial como a distancia, impartiendo materias relacionadas con el marketing digital, la creatividad, la narrativa visual, el diseño y la atención al cliente. Durante todos estos años he consolidado una gran experiencia en el campo del marketing digital que me apasiona transmitir a mis alumnos, ayudándoles a desarrollar habilidades prácticas que puedan aplicar al mundo real”.

    Laura Gil

    “Como propietario de una pequeña empresa, necesitaba entender cómo aprovechar al máximo la publicidad en redes sociales sin gastar una fortuna. Este curso me dio las herramientas y el conocimiento para hacer precisamente eso”.

    Carlos Infante

    “Definitivamente el curso vale la pena. Ahora puedo crear anuncios efectivos en redes sociales y que realmente lleguen a mi público objetivo.”

    Diego Aguirre

    «Me apunté sin tener mucha experiencia en publicidad en redes sociales, pero gracias a este curso ahora me siento completamente capacitado. La profesora fue muy clara y práctica y pude aplicar lo que aprendí de inmediato en mi trabajo».

    Cursos que te pueden interesar

    Reproducir vídeo
    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    438€

    Comprar 350,40€

    Reproducir vídeo
    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    438€

    Comprar 350,40€

    Reproducir vídeo
    Curso con clases online y posibilidad de realizar prácticas con la maquinaria de ESI. Temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    125€

    Comprar 100€

    Curso online con clases en directo y con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos.

    20% Dto.

    1.500€

    Comprar 1.200€

    20% 20% de descuento

    Obtén un 20% de descuento directo en la compra de tus cursos con el código ESI20 .