fbpx

Cursos

Social Ads. Publicidad en medios sociales

Social Ads. Publicidad en medios sociales

En preventa
Inicio: junio
Social-ads
La publicidad en internet y principalmente a través de las redes sociales, se ha convertido en algo completamente habitual para todas las personas y cada vez más empresas encuentran en promocionar sus productos y servicios en estos canales una gran oportunidad para llegar a sus audiencias.

En este curso aprenderás a gestionar esas campañas publicitarias a través de los medios sociales para dar a conocer tu empresa o tu producto. Gracias a las propias plataformas publicitarias de cada red social, adquirirás las habilidades para lanzar tu propia campaña de pago a tu público objetivo, pudiendo optimizar mejor el presupuesto y realizando una inversión óptima con buenos resultados.

Con este curso podrás mejorar tus conocimientos en marketing digital, conocer las mejores estrategias publicitarias y encontrar el público que mejor se adapta a cada producto y cada red social. También aprenderás a interpretar los datos obtenidos para mejorar y optimizar cada vez más tus campañas, con herramientas de análisis y estructuración de informes.

Aprende de forma práctica y con ejemplos a utilizar las herramientas publicitarias en medios sociales.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales del marketing digital, que quieran adrentarse en las técnicas y estrategias de la publicidad a través de los medios sociales.
  • Expertos en SEM, que deseen profundizar en otros canales publicitarios.
  • Empresas que quieren comenzar a mostrar su producto por internet y comenzar a generar ventas a través de la publicidad.
  • Estudiantes que quieran mejorar su currículum.
  • Objetivos

    1. Aprender a crear un plan de social ads acorde a las necesidades de la empresa.
    2. Crear campañas efectivas con creatividades y estructuras claras y definidas.
    3. Optimizar los presupuestos de las campañas.
    4. Aprender a medir e interpretar los datos resultantes de las campañas.

    Contenidos

    1. CREAR UNA ESTRATEGIA EN SOCIAL ADS.
    1.1. Análisis previo interno y externo.
    1.2. Objetivos SMART, métricas y KPI´s.
    1.3. Planificación de medios y landing page.
    2. LA SEGMENTACIÓN Y ELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO.
    2.1. Análisis del tráfico.
    2.2. Definición del target y buyer persona.
    2.3. Customer insight y customer journey.
    2.4. Microsegmentación en rrss.
    2.5. Estructura creativa de los anuncios.
    3. PRESUPUESTO.
    3.1. Diversificación de inversión.
    3.2. Estrategias de puja: cpc, cpl, cpa, cpm.
    3.3. Tablas de presupuesto.
    3.4. Testear, medir y optimizar
    4. ADS EN RRSS.
    4.1 Fabebook Ads y Fb Manager.
    4.2. Facebook Messenger.
    4.3. Instagram Ads.
    4.4. TikTok Ads manager.
    4.5. WhatsApp business.
    4.6. LinkedIn Ads.
    4.7. Twitter Ads
    5. CAMPAÑAS.
    5.1. Diferentes campañas.
    5.2. Medición y análisis.
    5.3. Remarketing y códigos de seguimiento.
    6. MEDICIÓN.
    6.1 Medición de datos.
    6.2. El ROI.
    6.3. Herramientas de medición.
    6.4. Creación de informe.

    Descargar dossier

    450,40€

    20% Dto.

    563€

    Comprar

    Berta Renedo

    “Comencé mi carrera licenciándome en periodismo y posteriormente realicé un máster en marketing digital que me permitió especializarme en este campo y sumergirme en el mundo de las redes sociales. A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes agencias de marketing y como asesora digital para pymes, experiencias que me han ayudado a desarrollar una gran capacidad para comprender y aprovechar las tendencias digitales en constante evolución. Desde hace más de 8 años, me he enfocado en la docencia tanto en modalidad presencial como a distancia, impartiendo materias relacionadas con el marketing digital, la creatividad, la narrativa visual, el diseño y la atención al cliente. Durante todos estos años he consolidado una gran experiencia en el campo del marketing digital que me apasiona transmitir a mis alumnos, ayudándoles a desarrollar habilidades prácticas que puedan aplicar al mundo real”.

    Cursos que te pueden interesar

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    438€

    Comprar 350,40€

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    188€

    Comprar 150,40€

    Curso con clases online y posibilidad de realizar prácticas con la maquinaria de ESI. Temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    125€

    Comprar 100€

    Curso 100% online con temario combinado formado por apuntes y material audiovisual. Posibilidad de realizar los estudios sin sujeción a horarios establecidos. Plataforma operativa 24horas. Contacto continuo con profesor para resolución de dudas. Material de apoyo.

    20% Dto.

    188€

    Comprar 150,40€

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart
    No hay productos en el carrito.

    20% 20% de descuento

    Obtén un 20% de descuento directo en la compra de tus cursos con el código ESI20 .